Ver mensaje
Antiguo 10-11-2014, 14:25
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
desde el movil
12:02 actualizacion
el barco sigue su curso Velas 92% (M+Spi), sin muchos cambios

12:10 alarmam !!!!!! pide rizos con 16 kts y TWA 130º !!!!! y velas 90€ ?? pongo rizo1
12:11 alarma , vela 89 % TWS 16 TWA 130 !!!!!!
12:12 alrma , velas 88 % !!!
cambio al porgrama dedo gordo y me dice TWS 26´ TWA 130 !!!!!!!!!!!!!!!
rizo 2, sigue alarma Solent se para ....... al 87€

Resumen : (Creo) NO se puede tener el programa abierto, hay que cerrar y entrar porque NO actualiza todos los datos
Dunic usas Android? Te pregunto sólo para corroborar, creo que el problema no es de la aplicacion de la BWR en si, el tema creo que pasa por el Android en si mismo, pues he visto que falla tambien en la VOR y otros juegos donde hay que "hilar fino".

Anoche mismo me puse a trastear un rato con una tablet, programando la ruta al mismo tiempo y la deje un rato andando comparándola con la portátil, y la verdad hay diferencias y eso que fue sólo un rato,me imagino que en horas el error puede ser muy apreciable, entre otras cosas había mucho retraso en actualizar y demoraba en tomar la ruta marcada y tenia que constatar varias veces que fuera en como le había programado, pues eso de manejarla con el dedo no se me hacia fácil.

No la he probado con otra tablet que usa window 8, pero creería por lo que comentan, que eso esta pasando con las que usan Android.

Unas birras y a seguir compartiendo "incidencias" que todo sirve para mejorar en esta beta

Citar y responder