Ver mensaje
Antiguo 10-11-2014, 16:09
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil Pide Título

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Mandamiento judicial de la Guardia Civil, algo falla o judicial o de la Guardia Civil
Salud
Lo cierto es que no tengo ni idea de leyes ni similares.
Pero sí se que existe la "policía judicial" y también existe la "policía judicial" dentro del cuerpo de la GC, o al menos eso creo por un contacto directo que tuve hace tiempo.

Especulando especulando, no creo que un "juez" esté por medio. Más bien un cuerpo de "policía judicial" que se ha encargado de cumplir el "apriete" de tuerca de la DGMM para espabilar el personal con las titulaciones.

¿De qué sirve que los socios tengan titulación? ¿Hay socios con barcos superiores a su título? ¿Hay mucha bandera extranjera sin títulación? ¿Y qué más dá? Cualquiera puede tener barco. Otra cosa es que lo navegue un titulado.

Raro, raro, raro....

Entiendo que el CLUB tenga que tener la DOCUMENTACIÓN del barco, como tema de control..... pero ¿qué es lo del título? ¿Van a pedir también la licencia de pesca? ¿O una fotocopia del DNI? Podríamos depositar en el club el recibo del IBI y la declaración de la renta. Así todos los organismos oficiales se ahorraban un trabajo. Basta con llamar al Club, y allí ya les informan. De hecho creo que llamaré al marinero de guardia y le diré dónde me voy a tomar las copas. Así la almiranta sólo tiene que llamar al Club y enseguida me localiza.

Rarooooo....
arubas (10-11-2014), Gabrielm254 (13-11-2014), MERIT (10-11-2014), pil pil (16-11-2014)