Ver mensaje
Antiguo 10-11-2014, 22:11
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Incidencia en capitania solicitando baja

Cita:
Originalmente publicado por Bandido50 Ver mensaje
Cuando le pregunte sobre porque tardaban tanto, me dijo que solo hay 2 funcionarios para las bajas en Madrid en la DGMM, de todas formas me parece mucho tiempo no se cuanto y que tramite administrativo llevara, pero si puedo deciros que el funcionario que me atendio en Sevilla preparo el expediente completo, datos administratvos y de matricula, datos del casco y datos del motor, fue grapando y clasificando todos los documentos ...a mi me parecio que todo estab hecho...pero claro yo soy un pobre iluso que no tengo ni idea de lo dificil que es tramitar una baja cuando te llega toda la documentacion grapada clasificada y revisada por otro funcionario...en fin a esperar 2 meses ...si no se demora mucho creo que para Reyess
Seguro que se trata del mismo que me atendió a mi cuando los presenté el 8 de septiembre. Llamé la semana pasada y el expediente sigue atascado en Madrid, todavía tiene que ir a Denia, volver a Madrid y de ahí a Sevilla. Llevo dos meses esperando y estoy seguro de que me esperan otros dos.

País......
Citar y responder