Ver mensaje
Antiguo 10-11-2014, 22:40
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Como va a haber problemas ? Al contrario . Ya iremos viendo las fechas.

Nos viene bien todo lo que nos puedas contar de Sines y Cascais.

Te cuento Lagos es muy turístico. Hay que ir al pantalan de espera e ir a la oficina del puerto a enseñar los papeles. Te dan libro de isntrucciones con horarios del puente y la gasolinera. El puente tiene horario de apertura, por la noche está cerrado a cal y canto y por el día hay que llamar por el 9 para pedir su apertura. Hay un sitio fuera del puerto donde se comen buenas sardinas (10 minutos andando sin cruzar el puente). La entrada es por medio de un canal y hay que tener cuidado con la sonda al entrar y/o salir. Por cierto la gasolina solo se puede pagar con american express o en billetes.

Sines es el puerto mas barato que encontré en toda la travesía. Puerto deportivo con vigilancia 24 horas, agua, luz, duchas, gasolinera y cerca del pueblo.

Cascais un puerto deportivo al estilo Puerto Banus, con discotecas, tiendas, supermercados... Hay que ir al muelle de espera y hacer el papeleo de entrada. El puerto mas caro de los que tocamos. Tiene marina seca y gasolinera.

En todos los puertos tratan de enterderte en español/castellano y si no en inglés.

Los precios creo que los tengo en el barco, si quereis puedo buscarlos.

Espero que os sea utiles las informaciones que os doy

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
BlueMoon (12-11-2014), scampolo (10-11-2014)