Discusión: Travesías Navegando con el Sirocco
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2014, 08:19
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Navegando con el Sirocco

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola Antonio.

Veo que en Ayamonte estáis amarrados junto a un precioso Vancouver 28, saluda a Bernardo de mi parte, un buen amigo y mejor persona. Si
necesitas algo, pregúntale tiene buenas amistades en el pueblo.

Veo que intentaste llegar a Pomarao y que pinchaste, delante de la presa del Chanza hay muchos bajos y hay que hacer una Z en el curso del río para pasar en marea alta, tomando de referencia dos grandes arboles que hay en la ribera del río.

¿viste el fondeadero del eucalipto antes de llegar a Pomarao? junto al rio Vascao?

Suerte con esa visita, ya contarás.
Un saludo
Si, con Bernardo entablamos conversación desde el primer día... buen tipo y buenas indicaciones las suyas.
el fondeo lo vimos, pero había dos barcos y no quise hacerme sitio...la Z...no sabía nada!
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Muy buenas las fotos ¡Que moriña!

Por cierto, dile a mi amigo, no puedo citar su nombre porque no quiere existir en internet, que en todo caso ya me lo recriminara el alfarero

La niebla no la pille y ya veo que tambien es una preciosidad, es un sitio bonito de verdad y eso que me toco lluvia todos los dias

Sip, por eso no cito su nombre...casi me mata con la mirada cuando le pregunte si era cofrade..