Discusión: F1 2014
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2014, 10:44
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Por cierto cofrades... nadie ha comentado lo que sucedio ayer, que para mi es lo mejor de la temporada: que la famosa camarita que gira 180º, por primera vez registro, estando pinchada, "en vivo", un adelantamiento... ¡¡la toma me parecio alucinante, de ciencia ficcion!!

a ver si la encontramos por el youtube. Yo no la encuentro
Totalmente cierto, yo también me fijé y me parecio una super imagen; me recordó mucho a la Nascar americana que se ven esos adelantamientos 10 veces por vuelta pero aquí en la F1 no se suelen dar.

Un 10 para el realizador !

¿Y de la carrera que ?? pues lo de siempre, el llorón de Lobato quejándose de que Alonso era "fastar than kimi", "faster than Ferrari", y "faster than su P..... madre"....

De verdad que es cansino lo de Lobato, la asociación de Periodismo deberían empezar a darle un toque a Lobato por su Alonsitis crónica.....

Las entrevistas de final de carrera de la secretaria de Lobato (me acusarán de machismo) son antológicas:

"¿Alonso como te has sentido taponado por Kimi durante 3 vueltas sin que te dejara pasar ?? ¿ molesto con la actitud de Ferrari, suponemos, no ???

Respuesta de Alonso: "ehhhhhh pero que demonios dices hija ??? Kimi iba delante de mi por llevar una estrategia diferente, y le pase cuando pude pero no me taponó en ningún momento chica, y además jamas hubiera podido pasar a Vettel ..."

Me imagino a Lobato con Alonso por las calles de Sao Paulo "riñendo" a los demás conductores, para que dejen pasar a Alonso que va más rápido que ellos

Editado por woqr en 11-11-2014 a las 10:48.
Citar y responder