Re: A los admiradores de BITXO
Sisspar, supongo que esto es el final de lo nuestro. Has sido muy poco elegante en el modo finalizar nuestra relación, que a escondidas, manteníamos.
Que lejos quedan los recuerdos de nuestros dias de gimnasio, compartiendo ducha, sauna,... los juegos con las toallas, las cervezas en el bar mientras nos cogíamos de la mano por debajo de la barra, y nos mirábamos, cómplices, cargados de deseo.
Cuantas promesas has roto, al final, como te dije, has hecho lo mismo que los otros, usarme. Cuando a la luz de las velas me juraste amor eterno, nos comprometimos a compartir el resto de nuestros días... incluso, a adoptar niños, supongo que también me mentías.
Pero me da igual, solo quiero conservar de ti los bellos recuerdos, de nuestros cuerpos al sol, de las noches abrazados mientras por las escotillas entraba la magica luz de la luna, pintando de gris y azul nuestro camarote.
Solo espero, de verdad, de corazon, que no me eches de menos, porque, esta vez, no estare esperandote.
Suerte pareja, y poblad el mundo de grumetas y grumetes.
( Aviso, que va de coña, que luego la gente se lo toma en serio, y se abren las puertas de los armarios, y salen en tropel, que parecen la rebajas del corte ingles, y..... yo no doy abasto, jajajajaj, asi que... de uno en uno.... o de dos en dos... o incluso de tres en tres.... para más consultar tarifa especial de grupos, jajajaja).
|