Cita:
Originalmente publicado por Diavolo
Una cosa, ¿cómo alimentas de forma externa el SDR?. Desde luego que con la pi no. Yo he puesto un hub USB con alimentación externa 5v, y aún así el led del SDR se me viene abajo y son 2 amperes. Mañana me pondré con ello.
Lo que estábamos hablando es que se corta la conexión. Tcp de barco, yo hable con keith creador de kplex para ver si podía solucionar mi problema, y me comento que en la nueva versión. Beta 1-1.1 habia implantado la opción persist=formstart para que cuando la conexión se corte, vuelva a funcionar otra vez, y estamos probando.
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
con un HUB USB por supuesto. Una de dos o tienes demasiadas cosas conectadas al hub (wifi, etc.) o es un hub de esos que corren por ahí que prometen 500ma por salida y lo que hacen es dividir 500ma entre todas las salidas. Prueba a conectar solo el SDR al HUB y nada más a ver si tira.
Mi HUB es tambien de los baratos (7 ports) pero puede con el SDR, el wifi, lapices de almacenamiento, etc porque suministra max 500ma por puerto y no hay ninguno que exija mas de eso. Alimento la pi y el HUB desde la misma fuente (5v, 3A).
Ahhh Keith de kplex. Ok. Crei que hablabamos de alguien de este foro.