Discusión: F1 2014
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2014, 19:10
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,303
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Mis respuestas en rojo.......

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Y ya para liarla parda, yo añadiría a lo dicho por Don Armando lo siguiente:

Alonso ganó 2 mundiales con Renault por:

El primero porque Hackinen rompió una suspensión en el GP de Alemania, Cierto (Aunque era Iceman), McLaren tenía el coche mas rapido pero mala fiabilidad (en cualquier caso campeonato totalmente merecido).
El segundo porque Schumaher rompió el motor en el GP de Japón, Recuerda que Alonso también rompió en Monza

Y luego perdió 3 mundiales por:

El primero con Mclaren por la sanción que sufrió de la FIA (más que merecida) en el GP de de Hungria por hacer trampas bloquear a Hamilton en la clasificación. Y el puteo a que lo sometieron en McLaren (Supongo que era esto a lo que te referías)

Y perdió otros 2 mundiales con Ferrari:

El primero por bobo, bobo, bobo: Abu Dabhi (no haré sangre con ello.....) Bobos los de Ferrari con la estrategia
El Segundo porque Grosjean lo invistió en SPA. Cierto, y la ayuda adicional del pinchazo por el toque con Iceman

Por tanto la cosa está más o menos equilibrada, aunque perder el mundial por la rabieta de Hungría en Mclaren y el de Ferrari en Abu Dabhi puntúan doble y por tanto yo creo que bastante tiene con los 2 que tiene..... Pues yo opino que tenía que tener cuatro