Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 17:40
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Venus y navegación astronómica sin sextante

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Cuando me lea el libro de Tropelio (¡aún no me ha llegado!) creo que empezaré a dar el coñ..zo para hacer una quedada astronómica nocturna con clase magistral del citado.
Ummmmm, pero hombre de dios, ¿no estás tu en los madriles? entoces ¿por qué no lo has ido a buscar a la Robinson? Te lo hubieras llevado puesto....

EN cuanto a lo de una quedada astronómica, pues no estaría mal. Mira, hace unos meses le escribí un email al director del Museo Naval de Madrid ofreciéndome a organizar e impartir un cursillo o una serie de charlas para explicar la navegación astronómica.... Nunca me contestó. Hace cosa de una semana les volví a escribir y... nada. Por supuesto, les hice constar que todo era sin ánimo de lucro por mi parte (es decir, gratis), pero nada... Ese es nuestro país. Si haces esto mismo en Inglaterra al cabo de dos horas tienes una limusina con chófer en la puerta para llevarte a discutir la organización del asunto.... Afortunadamente, no todas las instituciones funcionan así: el próximo mes de junio tal cursillo, con prácticas incluidas, tendrá lugar en le Museo Maritimo de Barcelona....

Saludos,
Tropelio
Citar y responder