Humildemente e igual que Rosselló creía que sun kiss 47 sun sine o sunrise son la mejor añada de jeanneau, en Glennans tenían o incluso tienen aún un sunshine para cursos de altura entre sete y Baleares, yo navegue por allí con mistral fuerte en el lago interior y cuando cayó un poco por el golfo de León me pareció el sunshine un barco capaz de todo, súper tocho y fuerte, los camarotes dobles muy estrechos para gente grande y madera hay para aburrir y de muchísima calidad, todo es bonito, no se si barnizar lo será tanto,
A finales de los 80 la empresa Navisud alquilaba dos sunshine en argeler sud mer para la ruta de la sal, eran un primor tan bonitos tan blanquitos tan chulos tan franceses a nosotros nos parecían muy grandes, la eslora ideal para navegación de altura, encantados con aquel barco
aun se ven sunfizz en manos de aguerridos franceses con intenciones de viajar,pero mi experiencia es subiendo Portugal desde Oporto a coruña con mucho viento en un gin fizz, creo que le faltaba pala de timón, yo no pilotaba pero montados en una considerable rompiente casi nos tragamos el espigón de povoa do varzim, este modelo me pareció muy confortable y seguro