Discusión: Regatas Volvo Ocean Race 2014-2015
Ver mensaje
  #434  
Antiguo 12-11-2014, 12:43
Avatar de bosito
bosito bosito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Cadiz
Edad: 52
Mensajes: 474
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 109 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
El proyecto español de la anerior VOR ya pasó por lo mismo pero a la inversa.

Fue el barco que más, o de los que más, entrenó antes de la salida. Y por eso ganó todas las primeras etapas, antes de que los otros equipos fueran conociendo sus barcos y mejorando su rendimiento en regata.

Y ahora es al revés. El proyecto español es el segundo que menos ha entrenado.

Pero conociendo como fue la anterior VOR, deberian saber que hay que tener paciencia y que tardarán varias etapas en sacarle todo el rendimiento al barco y subir posiciones en la clasificación.

Por tanto, hay dos opciones, irse poniendo nerviosos en cada etapa e ir cortando cabezas con loq ue no habrá un equipo compacto y que se integre bien. O tener paciencia y que el esfuerzo de su fruto unas cuantas etapas más adelante.

Ver que en la pasada VOR ganó un barco que no es el que más entrenó deberia ser una baza para tener una pizca de serenidad y paciencia. Eso si, esforzandose al máximo.

A mi me da la impresion que por velocidad el MAPFRE es de los mas rapidos, donde han fallado es en las decisiones tacticas, de todas formas la tipica frase de "no vamos a ser mas listos que todos los demas" suele ser cierta, por eso el que hace un bordo fantasma la suele cagar.
es fin, es dificil que las cosas vayan a peor, esperemos que nuestros chicos corrijan los errores y nos den alguna alegria
Citar y responder