Ver mensaje
Antiguo 12-11-2014, 12:48
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Este año las rebajas en temporada baja son la leche o que?

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Hay un hilo creado por el cofrade Simbad que sirve de ayuda "para los que buscan acero y aluminio".

Se podría crear un hilo nuevo con aquellos barcos de fibra con muy buenos precios para aquellos a los que les urge vender. Seguro que ayuda al poder verlos todos en un mismo hilo, además, otros pueden escribir, comentar y sacar a relucir las virtudes de cada barco, cosa que no se puede hacer en el foro de compra-venta. Creo que es una buena idea, por intentarlo no pasa nada.

Un saludo y suerte.

La idea es muy buena. Pero siempre que se ha intentado hay factores que no permiten llevarla a buen término. Los armadores que valoran su barco y no se encuentran en situaciones de diversa índole que obliga a ponerse en el mercado de venta, ven en los precios que se ponen un atentado al mantenimiento de unos precios razonables (mirándolo según el precio pagado por estos). Por lo tanto los ataques son constantes, tanto que deprecian el barco sacándole defectos que más parece que se sustenten en vigas a que floten. Por eso los vendedores que quieren vender rápido en un entorno de derribo no acuden a estos foros especiales, más por proteger el barco que por otra cosa. Aunque sigo diciendo que la idea es buenísima. Yo mismo que sigo con atención el foro creado por Simbad, me he planteado en alguna ocasión un cambio por alguno que tiene muy buena pinta en aluminio.
Buena idea.
Citar y responder