Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Bardayu, te entendemos, eres nuevo en este hilo, y como tu mismo dices solo has visto muy poquitas carreras y algunas ni siquiera enteras. Nosotros en este hilo (la mayoría) nos vamos chupando unas 200 carreras con Lobato. Enteritas y muchas veces vistas dos o tres veces en diferido. Por eso ,cuando tengas ese currículum entenderás de lo que hablamos. Lo de Lobato no tiene NADA que ver con ser Alonsista o no, todo lo contrario, los Alonsistas deberían ser los que mas tirria le tienen a Lobato, ya que es en gran parte el responsable de que Alonso caiga mal a un sector de seguidores. No puedo ponerme a resumir aquí 10 años de historia e Histrionismo de la F1 Lobatera, ni explicarte que se puede perfectamente "barrer para casa" y ser respetuoso al mismo tiempo, faltaría mas.
Con respecto a que si somos cansinos, pues no te preocupes por eso, a nosotros nos pasa lo mismo con los que todavía no entienden lo del "Caso Lobato", pero nunca nos enfadaremos por eso, sino que intentaremos explicar una y mil veces que no hay que mezclar churras con merinas, y que lo importante es disfrutar de este hilo con un cachondeo sano, y la gracia está en eso, aguantar las distintas formas de chinchar que tenemos cada uno de nosotros y reírnos por ello .
Para finalizar y hablando en serio, que quede claro que ninguno de este foro ( alonsista y no alonsistas) ponemos en tela de juicio las capacidades deportivas de ningún piloto, para nosotros son TODOS unos héroes descomunales que se juegan la vida semana tras semana , y nadie discute que Alonso es CASI el mejor piloto de la actualidad   
Saludos!!!!

|
Ni soy nuevo ni he visto pocas carreras... De Fitipaldi no tengo recuerdos pero si de Rosberg padre, Villeneuve padre, Piquet padre, etc. etc., cuando llegó Alonso fué un gran revulsivo para los entonces aficionados españoles.
Pero bueno, no voy a entrar en una discusión en la que cada cual ve la cosa de forma particular, como en el futbol.
Lo bueno de todo esto, y por eso me he atrevido a intervenir, es que la cordialidad siempre esta presente y eso es de agradecer. Que siga así...
A mi Ferrari siempre me ha gustado, y Alonso ni te cuento, pero si se va a mclaren me gustaría que ganara Alonso con mclaren.
Saludos