Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Hace un rato subieron la entrada del quinto dia de travesía!
Aqui esta:
Travesía Día 5
Día 5 (6/11/2014)
Posición 2º.44N 082º.11W
Millas recorridas 95, total 520
Seguimos navegando pero no tenemos muy claro hacia a dónde. El viento no nos deja ir hacia Galápagos rumbo directo pero ni con los mil bordos que llevamos hechos conseguimos avanzar de forma efectiva hacia dónde queremos. ¿solución? querer ir a otro sitio! Estamos pensando seriamente ir a Salinas en Ecuador; de momento los elementos nos llevan para allá sin querer y ¿por qué no? Todo será que mañana el viento se ponga sur y nos lleve al plan A de nuevo. Ser navegante es ser flexible. En ello estamos. La salud a bordo mejor, las guardias sin problemas, seguimos comiendo verdurita fresca... podríamos pedir ciertas mejoras, pero tampoco estamos tan mal.
La imagen es de la posicion del 4° día. Mas no puedo hacer con el movil!
Saludos.
|
Alea jacta est,
Desde que comenzasteis y publicasteis la renovación del barco , magnífico trabajo y perfectamente explicado, estoy siguiendo vuestros progresos y vivencias. No entro a la web muy a menudo para que mi higado no sufra la rabia de la envidia provoca en mi, que de sana náa..

pero la conozco sobre todo a sus inicios y os sigo de vez en cuando.
Salgo ahora del anonimato sencillamente para enviaros en primer lugar, agradecimiento por esa ventanita al mundo para los que nos toca estar ahorita mismo encerrados entre cuatro paredes currando. También me resultais muy inspiradores y me pareceis un modelo como personas que sois capaces de creer y seguir sus propios sueños.Enhorabuena!
Enfin que si tuviera pasta a gusto me iria a compartir una etapa con vosotros, y mientras tanto pues a gozarla con vuestras fotos y relatos, y por supuesto, con la imaginación.
Buena proa al rumbo que decidais!
Unas rondas desde el "Gris-Gipuzkoa" ( que Euskadi es muy bonito, si y muy verde por algo..4-5 meses lloviendo..)