Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Pone que son base Deutz.
Yo los veo normal de precios. Al que ponen en ebay hay que sumar 20 % de impuestos y la inversora.
Aunque como todo buen motor marino, casi todos vienen sin turbo y nada de electronica.  
Saludos.
|

Dice textualmente "
Prices include VAT but exclude delivery which is about £60.00 depending upon location" (Los precios incluyen el IVA, pero no incluyen la entrega que es aproximadamente £ 60.00 dependiendo de la ubicación).
Aunque también los veo muy baratos. Me da la impresión que son Made in China. Y entonces ya me entra la desconfianza. La calidad de muchas cosas que he comprado "Made in China" ha sido decepcionante. Antes de comprar un motor de esos me gustaria hablar con alguien que lleve uno desde hace tiempo. Y eso no parece posible. Hace un año miré por curiosidad motores de todas clases. Y ví los chinos (alguno me suena igual por la toma del filtro de aire) bastante baratos, pero no tanto como estos. De momento mi motor parece que tiene vida para años. Y cruzo los dedos.
Y añado que quizás hay un problema de encontrar un distribuidor, o de un taller autorizado que lo monte. Leí en la taberna que para poner uno nuevo te tiene que dar de baja el motor que sacas un taller autorizado.