Cita:
Originalmente publicado por caribdis
El vídeo sale en Practical Boat Owner como enviado por un lector, que cita además un catamarán volcado en Vliho Bay. Buscando en la web aparece la referencia a un navegante francés muerto en esa bahía por un chubasco excepcional, que causó el vuelco del catamarán y numerosos daños en otros barcos:
http://www.theionian.com/2011/09/oct...-download.html
Un saludo

|
Sí, el tornado lo viví de cerca; pero te aseguro que no era nada comparable a lo que sale en el vídeo. El tornado, además, pasó por Vlihó y Haradiátika, no por Meganísi, y no solo volcó neumáticas.
De todos modos un tornado, aunque trae vientos huracanados, dura minutos; cuando hablamos de un F11 creo que se refiere a un temporal de F11, casi huracán y continuado en el tiempo, es decir que da lugar a que se formen olas. Me da igual que salga en la revista Practical Boat Owner, hay exagerados boats owners en cualquier lado.
Pero acepta unos Ouzos para caldear el ambiente.

