Cita:
Originalmente publicado por AILANAUTIC
NEFTA, te equivocas de plano. Un puerto es una CONCESION ADMINISTRATIVA y la concesionaria (la sociedad que ha adquirido la concesión) tiene que respetar entre otras muchas cosas el número de amarres y las medidas máximas de embarcaciones que van a cada uno de ellos. Léete el pliego de condiciones de la concesión y lo verás. Desgraciadamente como dice Goolden Dreams, hasta ahora las capitanías de puerto hacían clientelismo barato. A lo mejor todo tiene un límite.
Saludos y  
|
En mi puerto se varia el nº de amarres cuando les da la gana, ahora se han suprimido unos 25 de 10x3'60 y se han repartido para hacerlos de 12x4'15, otros de 12x4'15 por 15x5 por lo que segun veo tienen la potestad de hacerlo
El amarre mio es de compra y no pago ningun impuesto por la lamina de agua, tengo un barco de 14x4 y capitania me dijo que no habia problema por eslora ya que no molesta a nadie y nadie que no sea el puerto va a venir a medir mi barco y si alguien lo hace le va a caer una demanda que se van a cagar