Discusión: Bricobarco Instalación aerogenerador y placas.
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2014, 09:47
energyteam energyteam esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Instalación aerogenerador y placas.

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Dentro de unos días instalaré un aerogenerador y unas placas solares. Me comenta el cofrade que me suministró el aero que el regulador no le funciona admitiendo la carga de placas y el aerogenerador a la vez. Por ello tenía que poner un selector, o aereo o placas. Mi pregunta a los cofrades que dominais esto es si poniendo un regulador más potente lo admitiría, o bien es mejor dejar este para el aereo y poner otro con las placas. Con este sistema supongo que no tendría problema, ya que se convierten en dos instalaciones independientes. Imagino que cuando la batería se carga, el circuito se corta, tanto de uno como de otro.

Otra preguntita abusando, es donde aconsejais conseguir una abrazadera de inox y unos vientos para el mástil.

Hola pirata, soy nuevo por aquí y como entiendo un poquito del tema queria comentarte:

La mejor opcion y la mas economica es que te compres un regulador solar para las placas y ademas va a beneficiar tener las instalaciones independientes entre reguladores, ya que en caso de fallo o averia de uno de ello seguiria la otra parte de la instalacion funcionando. Claro que cuando las baterias se llenen ambas instalaciones frenan las cargas hacia las mismas.

Sobre los vientos lo puede conseguir en una tienda de antenas de TV o ferreteria profesionales, y las abrazadera suelen venir con el aerogenerador y casi imposible de encontralarla sueltas, aunque si sabes el modelo y marca del aerogenerador te invito a que visites a esta tienda de aerogeneradores y placa solares y seguro que te encuentran algo.

Un saludo y espero haberte ayudado bucanero.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a energyteam
kuovadix (13-11-2014)