Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Hombre, no soy muy de ver motos, pero sí he visto algunas carreras esta temporada, y tengo que decir que Nico Abad es insoportable y Nieto le anda cerca.
A mi Lobato no me ha parecido en general mal comentarista, sobre todo arropado por De la Rosa. Es parcial y forofo pero le ha dado vidilla al tema durante años... Pero es que esta temporada es demencial. Ni la Pantoja con su paquirrin... Que si a mi niño no le dan buen coche con lo buenisimo que es, que fíjate como gana al cenutrio de kimi, que si magic arranca pegatinas... Lo del otro día de kimi taponando a mi niño para que no pudiera ser sexto... Sin comentarios
|
Lobato fue fantástico para la F1 en España durante los años "buenos" de Alonso, su forofismo cuando Alonso ganaba lo compartíamos todos y me incluyo yo.
El problema surgió cuando a "su niño" (como bien dices) le comenzaron a salir las cosas mal, y ahí es cuando Lobato pasó de ser periodista de Telecinco y luego de Antena 3, a ser el jefe de prensa de Alonso, su representante legal y hasta tu relaciones públicas.
Lo del Domingo quejándose de como Kimi no se apartaba ni le ponía el intermitente para dejarle pasar, no es más que una anécdota entre las miles de estupideces que nos ha intentado vender durante todos estos año de sequía....
En fin es un tema muy comentado en este hilo, pero que queréis que os diga, ante el arrase de Button con el doble difusor, seguido de los 4 añitos de escapes soplados de los Red Bull y el arrase final de Mercedes de esta temporada, de algo teníamos que hablar durante todo este tiempo, no ??