Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
No tiene nada que ver con lo que yo digo, si el barco no cabe en el amarre esta claro que tendra que cambiarse, pero el cofrade que ha abierto el hilo dice que estan midiendo de nuevo los barcos y eso no lo pueden hacer unos inspectores de puertos, y legal es lo que ponen los documentos no lo que diga un marinero o un gerente de un puerto o un inspector, tendran que instar a cambiar ese documento y explicame como lo haran 
Si la escritura de tu casa dice que tiene una fachada de 5 mts y realmente la tiene de 10, a todos los efectos, pago de impuestos etc... vale lo que pone la escritura

|
vamos a ver en los puertos y marinas nuevos , los amarres son muy generosos , no se si me explico , con lo cual en dicho puerto por ejemplo en un amarre de 8 por cabida entra un 10 , con esto no entro en la manga que son 3 , y no mas ,
peroooo de lo que tu dices de lo real es lo de los papeles , o sea si no te pasas si que es real , perooo si se empiezan a hacer modificaciones , etc etc ,
pues es la comparación que tu has hecho , la escritura de una casa ,es lo que va a misa hasta que hagas una ampliación , vengan los de urbanismo con la cinta en la mano y encima te multen por haber hecho la ampliación sin permiso
y a partir de el dia de autos empezaras a pagar mas impuestos , , por lo tanto creo que no cuesta tanto de entender ,
otra cosa es que desconozcamos el motivo por lo cual unos señores que se ha dicho son de puertos , estén autorizados o no , estén tomando medidas de los barcos ,
y los que han considerado que eran abusivas y se pasan de el 10% que el puerto permite , que repito son bastantes y grandes ,
les hayan tocado el pandero , con alguna amenaza etc etc que lo desconozco y seguidamente han sacado los barcos al varadero ha esperar que pasen los reyes ,
y esto si es cierto la marina ya no va a dejar pasar ni una que se pase de este 10%,
ya que si esto no lo ha promovido ella , le ira al pelo para poner las cosas en su sitio ,
salut

kiqu