Re: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas
Hablando sobre el tema con el capitan del puerto me dice que ellos tienen la potestad de administrar y ordenar el espacio total, es decir, tanto el espacio de agua como el de tierra y pueden variarlo según interese o necesiten, no hay que consultar nada a nadie y sobre el espacio individual asignado solo ellos lo deciden....por lo que con lo comentado me ha dicho que puede ser una treta del puerto sobre armadores para una nueva reorganizacion, sobre todo para los de alquiler ya que en los de propiedad es mas dificil, sería asi si hubiera una actuacion flagrante que invadiera la propiedad vecina
Como no hay ningun impuesto sobre los amarres que no sea el iva sobre la venta o alquiler, es absurdo que alguien venga con un metro a medir y que ellos mismos no lo permitirian por la violacion de un espacio privado y las posibles reclamaciones que podrian sufrir por ello, incluso la GC les comunican si tienen que hacer paseos por los pantalanes para tener la "autorizacion"
por lo que pienso que hay algo turbio en esas actuaciones y que alguien quiere salir beneficiado