Ver mensaje
Antiguo 13-11-2014, 16:51
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: No es muy barato este motor ?

Robustos si que lo son. En cuanto Kibo dijo que pesaban muchisimo, pensé exagera más que la foto de su avatar. Pero luego veo que tiene mucha razón. El motor Solé de 4 cilindros pesa entorno a los 187kg y el similar "chino" 280kg.
Casi 100kg de diferencia. En principio incluso podria pensar que es bueno (más grueso, más resistirá la corrosión). Pero insisto en lo de la calidad de materiales y del proceso de construcción. Que me pongan, o no, un alternador mejor, no varia el resultado que le exijo a un motor. Le exijo fiabilidad y durabilidad. La inversora ya son palabras mayores. Y por lo que ví en la foto de otro foro que puse antes, me parecia muy rara esa inversora que parecia "de serie". Quizás, solo digo que quizás no les salió bien la inversora y por eso te ofrecen dos modelos que no parecen "chinos"(todo con iva incluido):
La PRM 120 por 1320€ (por internet la he encontrado en ASAP por 720€)
La PRM 150 por 2051€ (tambien en ASAP a mitad de precio: 1058€)
Suponiendo que necesiten de un plato de acoplamiento se deben sumar otros 151€. Pero por poner 8 tornillos veo que en la inversora abusan un poco.
Y para acabar, me gustan los que puedes cambiar la correa del alternador sin tener que desmontar un manguito el circuito del agua salada.
Suerte.
Citar y responder