

Buenasssssssss
A ver, antes de nada, el milagro no es mío, han participado muchos amigos, sin ellos aún estaría con el mazo en la mano preguntándome que más romper.
A los que vivisteis los meses de varadero, anda que no nos reímos o mejor dicho, os reíais de mi a mis espaldas ... y en mi cara!
Aún recuerdo la cara de una vecina metiendo la cabeza por el agujero dejado por las colas y muy seria decir "estás loca".
El resumen de la vida a bordo:
Tras casi morir ahogada, electrocutada, inindada ... unas cuantas veces, a base de retoques, ha quedado de lujo.
Es verdad que la vida a veces te hace pedorretas y he pasado menos tiempo en el puerto del previsto, operaciones varias (mías y de mi madre) me han obligado a vivir en hospitales y en casas "de piedra" muchos meses.
Pero...


Hay un deshumidificados puesto durante el día de manera que por las noches la casa está seca seca seca. En invierno el radiador de aceite hace que cuando llegue tenga que abrir para enfriarla o me torro!
La bañera ya tiene puestas las maderas en el suelo -que no teca- y ha quedado de lujo. Esta semana tiene que llegar el toldo para cerrarla completamente y tener un salón exterior

Lo usamos mucho, hemos llegado a cenar 12 personas en esa bañera (un poco apretaíllos, eso sí).
Tengo tele, WIFI según el día - cosas del puerto- cocina, ducha y una cama de 1,50 m. Me cabe toda la ropa y he aprendido a vivir con menos cachibaches, aunque sigo teniendo miles de cosas inútiles!
Como dice Kivuca, es un lujazo dormir acunada, salvo cuando hay temporal que joe, como se mueve la condenada!

Cosas de haber vaciado el 2000% , la he ido lastrando pero digamos que ha quedado un poco "corcho"
Las plantas me dan mucho trabajo jajaja pero a Mateo, el perro, le encantan
Alguien preguntaba si había llevado la cuenta... cuando había duplicado el presupuesto dejé de sumar para no suicidarme. Ya sabéis como es esto de los barcos, "po ya que..." acabé haciendo mucho más de lo que pensaba hacer.
¿Me arrepiento? No. No volvería a hacerlo pero no me arrepiento. La experiencia ha sido brutal. Dura, lo confieso. Muchas veces preguntándome como se me ocurre hacer algo así.
Pero también muy gratificante. He aprendido un huevo y medio. Y me he encontrado metida en un sarao que me superaba por todos lados y salvo crisis puntuales de desesperación, pues "agarrate los machos y tira p'alante". Esa lección es buena
No repetiría lo locura completa, lo que sin ninguna duda sí repetiría es irme a vivir a un barco. Pero me lo compro hecho jajajajaa claro que nunca encontraría uno como mi casabarco, por espacio y comodidades.
Espero que el 2015 me deje un poco tranquila y poder disfrutarla más, porque el 2014...jodío año
Ahora os subo fotillos
