Cita:
Originalmente publicado por montoliu0
La idea es salir de Barcelona y dirigirme hacia la costa turca via Islas Kalymnos, Patmos, Leros, Kos y finalmente Bodrum.
Ya navege antes por esos sitios y me parecio un paraiso, Calas solitarias, fondeos de pelicula, parajes salvajes y desiertos, rincones espectaculares y muchas, muchas islas para descubrir.
Me dije que volveria y ahora lo intentare desde Barcelona por esosolicito información de èpocas, metereologia y todos aquellos datos que sean mejores aprovechando la experiencia d algunos que hayan realizado ese rumbo anteriormente.
Un saludo
|
Hola buenas noches y traguito de ron añejo para todos los cofrades.
A mi también me interesaria mucho poder recojer información sobre este viaje pues no descarto hacerlo en unas fechas no muy lejanas.
Llevo tiempo leyendo los foros de la taberna y se que hay cofrades muy voluntariosos a informar y ayudar a sus semejantes, por ese pido yo también si fueran tan amables a podernos informar para poder llegar a efectuar esta travesia y compartir las experiencias con todos,
Muchas gracias y otro traguito de ronnnnn que con los primeros frios sienta de maravilla, jajaja