Re: Suerte en el examen
Hola compañeros, soy nuevo en este foro, y en el mundo de la náutica. Por lo que me decidí a examinarme del Per al igual que mas de uno.
Respecto a lo que dice el compañero que es más fácil al tener que responder solo 9 pregunto discrepo, ya que te han quitado dos preguntas típicas por una falta , que aquí en Málaga recfiticaron los examinadores e incluso lo pusieron en la pizarra. Por lo que te la juegas a menos preguntas con el mismo margen de error y más difíciles, por lo que desde mi punto de vista deberían haber aumentado el margen de error a una mas, ya que dos preguntas de las que quedan tienen tela las dos preguntas trampas para que la mayoría caigamos.
La de las naves de vuelo rasante, si se consideran como buque a motor, pero yo con un buque de mayor permitido por el título 12 m no me gustaría verme en medio de la trayectoria esperando a que se desvíe para que sino me parta mi barco a 200 nudos.
Y otra perdonarme pero no me acuerdo del numero pero es la única que la opción que era la d, te da como respuesta correcta la a y la c.
Por lo que no te deberían preguntar por lo mas correcto, sino lo que ellos consideran correcto y esta reflejado en el reglamento.
Un saludo.
|