Ver mensaje
Antiguo 14-11-2014, 00:09
Chusin9 Chusin9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 444 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: RTVE cierra la onda corta.

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Te puedo preguntar cuando fué la última vez que sintonzastes RN en OC?

de acuerdo que 1500000 € no es mucho, pero a ?cuantos da servicio?
Te puedo responder con precisión absoluta. ¡No la he sintonizado jamas!

¿Quiere eso decir que no es un servicio necesario para otras personas? Yo creo firmemente que no.

Repito, empatía. No creo que se deba ser tan egoísta para ponerlo todo en términos de "a mí me sirve o no" ó "gano pasta con ello o no"

Yo uso mucho la radio en el coche, ya que viajo mucho, y te aseguro que le estoy enormemente agradecido. Días que, tras mucho trabajo, te encuentras solo, a las tantas de la madrugada, en una carretera inmunda, lloviendo a mares, a varias horas aún de tu destino, pones la radio y escuchas una voz amable que, al otro lado del micrófono te saluda. ¡Joder! Vale mucho. Y eso yo, que estoy aquí al lado. Imagina un cooperante en Africa, mucho más lejos en el tiempo que en el espacio, de su casa. Un militar que debe pasar 6 meses lejos de los suyos.

Imagina el marinero que esta a miles de millas, ganando el pan, escuchando el nombre de su pueblo porque hoy han caído las primeras nieves. Pero bueno, no me quiero poner melodramático.

Mucha más gente, seguro, de la que me imagino. Obviamente, no tengo estadísticas, supongo que al igual que tú. Pero mira, solo he echado un vistazo y he visto que, en 2013 había 361 barcos pesqueros en caladeros internacionales. Si sólo fuesen 10 personas por barco, ya tenemos 3610 potenciales clientes. ¡Y eso solo de un vistazo! Seguro que, si conociésemos la cifra, nos sorprenderíamos.

Sólo quiero hacerte entender que, antes de eliminar un servicio así, hay muchas tonterías, que nos cuestan mucho más dinero y que se pueden encontrar sin necesidad de recurrir a "lo público", pero este hueco se queda ahí para vergüenza de todos.

Y te deseo de todo corazón que nunca tengas que echar de menos este servicio.

Venga, te invito a una copa

Salud y buena proa!
Citar y responder