Ver mensaje
Antiguo 14-11-2014, 02:44
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-2015

No soy insomne y he salido de trabajar a las 0000 Ho.
Vamos a ver, yo juego con el juego, no pago nada, y solo uso internet, lo más así que tengo de la zona es passageweather y en esa definición no hay nada de preciso, es bastante intuitivo.
Basandome en esa tesitura, que es la mundana como ventaja en este juego, expongo mi análisis de la situación desde mi posición, en el juego.
A base de analizar la hiperventaja que me da pasageweather, veo que la regata va por el sur con la meteo que nos toca y nada garantiza una encalmada como un borrascón de miedo. De momento mi decisión es sur todo lo que pueda y coincide bastante con la orto. lo de las puertas son embudos que no queda más eg, que tragar y me parece justo, pues es bastante amplio. la regata para evitar situaciones imposibles como hielos, y rescates pasa por una latitud. tener en cuenta que vamos a jugar con ellos.
Lo de los rizos no tiene nombre, ayer, en plena noche (0000 a 0006) he degradado una vela al 80%.
Me queda la que llevo y otra, lo que viene es de aupa
Bien, hago navegación preventiva y voy con solent 0 reefs. he programado rumbo a 112º durante 12 h y vela a 6h con velocidad mínima de viento
Y rubo 112º a 12 h solent 2reefs.
Siendo previsor de que todo se atrase o se adelante cogiendo valores máximos en previsiones y mínimos en distancias, tengo anotado todos los datos disponibles en el juego y ... (mi posición a 14-11-2014 0000 h.
-163.2308 W -53.8008 S.)
¿Que pasara?

a ver que
Citar y responder