proyecto de restauracion del velero Bahtiyar
Hola a todos y rondas para la tripulacion¡¡¡¡¡
Bueno...os cuento. Hemos puesto en marcha el Proyecto Bahtiyar.
El Bahtiyar, en un velero completamente en madera, construido en 1963 en los astilleros franceses Boudignion , modelo Cap Nord. Despues de miles de millas recalo en Sancti Petri, (Chiclana) Donde sus propietarios, americanos, igual que su pabellon, lo han dejado a su suerte.
Pues bien unos cuantos armadores y amigos de todo lo nautico, decidimos intentar rescatarlo de una injusta y degradante muerte.
Hemos constituido la asociacion Mar de Leva para este proyecto y hemos conseguido la propiedad del barco¡¡¡¡¡¡¡
y aqui comienza el Proyecto Bahtiyar¡¡¡¡¡
El proyecto es, la restauracion total del barco para poder participar con el en las regatas de clasico que sea posible, utilizarlo como barco escuela y fomentar con este motivo todo tipo de actividades, conferencias, talleres, etc etc.
Todo el mundo es bienvenido, toda ayuda necesaria. Aportaciones de todo tipo, economicas, de conocimientos, ideas, piezas o de muy valioso tiempo para todos los oficios participantes.
si quereis participar, no dudeis en contactar con el proyecto, para ello hemos creado un pagina en facebook llamada Proyecto Bahtiyar, en ellas podeis estar informados de todo lo que ocurra abordo y hacer propuestas.
Bienvenidos abordo¡¡¡¡¡
|