Ver mensaje
Antiguo 14-11-2014, 17:35
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
rom pues a no ser que el sea el capitán de mi puerto y sepa quien soy yo tampoco entiendo el ataque ni la reacción tan desmesurada........ En fin, el sabrá porque se ha sentido tan aludido, quizás tenia un mal día, ya lo aclara si quiere.

Pues claro que soy el capitán de tu puerto!

Y sé que no hay ningún barco en tus pantalanes con 3 metros de manga.

Y sé que te quejas porque hay UN barco de 2.60 metros (10 centímetros más que 2.5) que, según te expliqué, está en un amarre especial que se negoció como caso único con el botero del práctico del puerto, que tiene los amarres adyacentes y podría tener molestias en sus maniobras.

Y sé que te expliqué amablemente qué razones hay para no admitir barcos tan grandes en esa instalación.

Y me indigno cuando dejas caer entre comillas la posibilidad de que yo esté haciendo algún manejo turbio con mis "amigos".

Después de ti han venido varios a preguntar por posibles agravios comparativos. Les he enseñado, uno por uno, los papeles de los supuestos barcos fuera de medida. Y no hay ninguno. Al menos sobre la manga que figura en sus certificados.

En condiciones normales tendría que haber pasado de tí. No entiendo qué hago perdiendo el tiempo al escribir este mensaje. Quiero pensar que tal vez sea nostalgia de cuando, tal como recuerda Rom, aquí estábamos en familia.

Comentarios infundados como el tuyo no sólo manchan la reputación de la gente honrada que gestiona una marina, sino también la de los usuarios inocentes, que nunca han pretendido sobornar a nadie ni hacer ninguna canallada.

Lo de la creencia del ladrón que citas, espero poder comentarlo contigo en persona.
Citar y responder