Ver mensaje
Antiguo 14-11-2014, 18:08
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Vecinos molestos en el Mediterráneo...

Disculpen vuesas mercedes mi ignoracia pero a) Que yo sepa el pez globo solo es faactor de riesgo si te comes sus visceras. Que proliferen de forma incontrolada, pues como decía Toro, la naturaleza está perturbada. Hay teorias a porrillo de por que. Pero vamos, que si no te los jamas no son demasiado peligrosos.

b) los grandes blancos puede que no sean los vecinos mas molones del barrio pero tampoco son tan peligrosos como los pintan. Si me preguntas que si iria a una excursión a una playa donde se avisten, seguramente no, aunque probablemente correria mas riesgo haciendo un recorrido corto en mi coche. Cuando los blancos atacan a personas parece que es mas bien por que las confunden con focas. Seguramente pueda ser mas dañino un tiburon toro, que como todos hemos podido ver en discoverimax pueden incluso subir rio arriba mas de 16 kilómetros y zamparse a un bañista. Por otra parte tiburones blancos ha habido en el mediterraneo con lo cual que vuelvan puede ser un síntoma de que el ecosistema se esta regenerado. Y no soy ecologista, pero de alguna manera invadimos su territorio, no me gustaría servir de sushi humano a un tiburón pero entiendo que si te metes en el agua corres tus riesgos. Eso es asi