Ver mensaje
Antiguo 15-11-2014, 10:26
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por grumetesaltarin Ver mensaje
Hey faf, como aplicas el boracol, me comentaron primero pasada de limpieza con calgonit y luego 2 de boracol?

Por cierto tati despues de lijar a fondo la regala hasta madera sana le di como cinco pasadas de barniz henpel dos componentes, a los 2 meses un desastre aparece por debajo otea vez roales grises de humedad, si no quisiera que quedara tan oscra crees que algo tipo woodskeen de internacional medio barniz pero poro abierto lo mejoraria?
Grumete, comprobado en mis regalas de teka maciza: lo mejor es el barniz LE TONKINOIS.

El Epifanes es espectacular, un brillo muy chulo, pero a la larga toca un buen curro de lija y volver a empezar (8 manos mínimo lijando entre capa y capa).

Le Tonkinois es una pasada, no brilla tanto, pero da el mismo look que el barniz, y lo bueno es que no se resquebraja ni se escama, por lo que la aplicación es más sencilla y además más duradera.

Hay otro producto, el Cetol de la casa SIKKENS. Es muy muy bueno. Un Lasur pero de una calidad incontestable (50 euros el kilo). Te durará sin problemas un par de temporadas.

Los dos componentes para la tela, mal asunto. La encapsulan y no la dejan respirar, así que cuando se contrae con el frío y se expande con el calor, esta revienta al barniz y por las grietas entra humedad, creando manchas grises y oscuras de humedad y hongos en la madera.
grumetesaltarin (15-11-2014)