Ver mensaje
Antiguo 15-11-2014, 14:56
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
El juego tiene mas fallos que "una escopeta de caña"

mirar esta captura

Si os fijais en la rueda de control el rumbo es de 080º, pero la previsión sobre la carta es de 120 º en seis horas.

Se supone que marcho a 17 nudos, que por seis horas son 102 millas, y en la cartografía 52.6

¿Quien es el guapo que programa un piloto automático o prevé una hora para cambiar rizos?

También hay errores del viento que mides con la "lupa" y lo que te dice la rueda de gobierno. ¿donde salta la necesidad de rizo, en uno o en otro.

Creo que el algoritmo de trabajo sobre cartografía esférica y de curvas loxodrómicas les falla demasiado.

Ya solo falta que "algunos" ( y solo algunos) conozcan las respuestas.

.... Y si le sumamos las promesas incumplidas,,,, ¿Que "albaidas" hacemos aquí
Teach, mira que yo soy puntillosa y crítica con el juego, pero eso que tú reportas yo no lo he observado. Lo que sí he observado es que los cambios de meteó no necesariamente se reflejan en todos los aspectos del juego y la información es inconsistente según dónde la mires.

No sé si eso es lo que te está pasando a ti. Yo lo que hago es salir y entrar frecuentemente, sobre todo en los cambios de meteo y antes de ponerme a programar wp.

Me fijaré a ver detecto este comportamiento que describes.

Con la cantidad de cosas que te pasan, me quito el sombrero de la carrera que estás haciendo

Salud, Capitán, buen viento y Puxa Asturies (sí, yo también soy de allí, sólo que no de Uvieu).

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder