Ver mensaje
Antiguo 15-11-2014, 15:30
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Yo he estado por tierra en la de la exposición, ya que la oficina de mi empresa allí está a 5 andando, es una zona nueva muy comercial, lo que no sé es si la aproximación es dificil.

En cuanto a los derroteros propuestos , al final hay poca diferencia, y la única fundamental que encuentro es que en uno hay una noche de fondeo y en otro no.

Yo la verdad para fondear prefiero Culatra, si no es así prefiero no fondear, en cuanto a Portimao o Lagos me da igual. Lo que no podremos es ir a FERRAGUDO porque lo mismo aún se debe algo por allí.

Por otra parte ,dado que se contempla estar varios idas en la zona, se puede arribar a Cascais y un día o dos más tarde moverse a Lisboa con los barcos, de esta forma al ser un recorrido corto se elije la hora más óptima en cuanto a corrientes, tráfico, etc.

Javier ; la causa de proponer el fondeo en Baleeira es para acortar la travesía a Sines desde Portimao o Lagos .

Entre Vilamoura o Culatra , propuesto para acortar también la travesía a Portimao desde Vila Real ; también me daría igual recalar en uno u otro .

Cascais me parece mejor opción para el primer o primeros días de recalada viniendo desde Sines y desde allí otro día cualquiera remontar hasta Lisboa y pasar allí otros días .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar y responder