Cita:
Originalmente publicado por picaroll
Claro que si, Genius... Os irá genial
También estará estrenándose el cofrade Rassel con su Mestral junto a un tripulante de lujo PORT BO!!
Enviado desde mi Nokia 3310
|
La verdad es que la experiencia ha valido la pena, no era el "día ideal" para estrenarse pero muy contento de haberla acabado, hoy he aprendido mucho, sobretodo que tomar rizos con semejante castaña no es lo mismo que cuando lo practico con 6 o 8 nudos de viento real, hoy ha sido una auténtica película.
Cita:
Originalmente publicado por JUGUESCA
Buff vaya castaña, yo he leído, 37 nudos, y con un foque 100% i mayor con un rizo, una punta de más de 10 nudos.
Muchas roturas, vía de agua y como siempre un súper excelente comité y padre de todos.
|
En resumen : "Pa havernos matao"

, vientos de casi 30Knts, puntas de 10.1nudos con viento por la aleta, una pasada, al final hemos roto algo el génova, ya fuera de regata, al intentar recogerlo con lio en el cabo del enrollador, el genova gualdrapeando con semejante castaña..

pues génova rasgado ( ya tenia sus añitos, pero...

). En fin una magnífica experiencia.
Desde aquí felicitar a la organización, Toni, Ana,Retmar..
También a Llamp II, por que si sus ánimos y su ayuda no me hubiera decidido a dar el paso, grácias David.

.
Y a Port Bo, por ayudarme, acompañarme y pos sus sabios consejos, merci Manel
Y autofelicito a mi pequeña grumete de 7 años que con semejante castaña, ha agunatado como una campeona, con esas rachas, esos rociones y la rasca que pegaba, al final se ha acostumbrado y se me ha puesto a dormir en la bañera atada con su arnés, (no queria bajar a cabina), y la hemos ido cambiando de banda en cada virada como contrapeso

, una valiente navegante, molt bé Ariadna!