Cita:
Originalmente publicado por Sextante79
Buenas noches y unas rondas 
Yo creo q la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
En este caso los de Greeenpeace intentaban abordar, molestar, estorbar o adivina que... al buque de la plataforma y como es lógico otros barcos han hecho con los de Greenpeace lo propio.
Su misión seria proteger el buque de la plataforma y eso han realizado.
En fin esta vez han salido escaldados. Ni me alegro ni me importa, eso si ya tienen un montón de titulares y noticias, que al fin y al cabo es lo que busca esa gente y de lo que vive.
La gente que se enrola con los verdes, haciendo cosas de dudosa legalidad saben a lo que se atienen.
Sin ir más lejos esta tarde estuve navegando aquí en tenerife, vi unos delfines, y ningún barco me ha abordado ni intimidado.
No obstante Bonito video. Gracias
Que vuelen los taburetes, me voy a un rincón.
  buenos vientos.
|
Esas suposiciones sobre lo que querían hacer los de Greenpeace son de tu exclusiva cosecha, en el vídeo reseñado se escucha al capitán del Artic Sunrise advertir por radio que están realizando una protesta pacífica y que no estan armados, y solicitar la asistencia del buque de la armada para que la protesta (ejercicio de libertad constitucional de expresión y de libertad constitucional de movimientos) transcurra con seguridad; el buque de la armada acusa recibo de la comunicación para actuar a continuación de manera radicalmente opuesta.
O imaginaban que su actuación no iba a transcender

o están muy seguros de su impunidad, lo cual no debería hacernos mucha gracia a los que pagamos sus salarios y su caro equipo para lo que se supone que debería ser defender la ley y la seguridad estatal (no para reprimir actuaciones de protesta civil)..