Ver mensaje
Antiguo 16-11-2014, 17:09
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Ayuda electrónica. Conectar aparato a Nmea2000

Cita:
Originalmente publicado por CARPOVI Ver mensaje
Buenas tardes. Un saludo a todos. Resulta que en mi barco tengo la electrónica Garmin. Un GPS, Un equipo de viento etc. Estos aparatos están conectados mediante Nmea2000. La red Nmea se construye mediante un cable con conectores de cinco pines. Uno negro, uno blanco, uno rojo, uno azul y uno amarillo. Tengo la intención de conectar otro aparato que pase la información de la red Nmea a un PC (o tablet o iphone) para tener algún programa de navegación o ploter en cubierta o bien usar el iphone como repetidor de los datos del GPS mediante alguna aplicación de apple. Para este fin compré un aparato (del que vereis fotos) siguiendo las orientaciones de un hilo de esta taberna. La verdad es que he intentado volver a ese hilo y no lo localizo. Según parece este aparato realiza las funciones que busco, y sin cables.

El problema por el que os solicito ayuda es que a la hora de conectar este aparato a mi red Nmea la única manera de hacerlo que se me ocurre es usar un conector de esa red, sacarle los 5 cables y conectarlos a 5 alojamientos para cables que el aparato tiene. En la foto que adjunto he marcado esos alojamientos del nº1 al nº5. ¿Alguien me puede indicar en que alojamiento va cada cable?. He intentado contactar con el proveedor del aparato, en Suecia, pero no he recibido contestación.

Gracias.
Hola

No sé ayudarte, pero estoy como tu, sacar la NMEA2000 a PC.

Podías indicar marca y modelo, precio y donde lo compraste?

Gracias