Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Antes de nada mi apoyo. Si tuviera menos edad - y líos- aunque estoy a miles de kilómetros, hay me tendríais para ayudar en lo que sea. Tengo experiencia en retos parecidos - materiales y de organización , pues he fundado varias organizaciones de base ( en esto también me gustaría apoyar, pero para dar sólo consejillos, prefiero callar)
Con relación a la instalación, hace años nos encontramos en un caso parecido y un amigo profesional nos dijo:
Sanear sólo lo que este controlado y tirar así, no vale la pena hacer una cantera. El barco sigue navegando a día de hoy dando muchas satisfacciones a sus actuales armadores
Si podéis , ir tirando, motivar a la gente organizando alguna expedición sencillita - por ejemplo simples avistamientos de cetáceos -
Hay altos y bajos, pero si se pone un "caramelito" de vez en cuando, no pasa nada. No vais a dar la vuelta al mundo por ahora
Ánimo no desesperéis
Abrazó enorme
|
Muchas gracias Prometeo.
Nos está pasando a todos que con los lios de trabajo etc no hay una continuidad necesaria.
El profesional que te dijo eso de no montar canteras tenía toda la razón.
A día de hoy se manejan dos opciones:
- Hacer toda la instalación nueva, partiendo de 0, que dan ganas la verdad, pero creo que no es demasiado realista, y llevaría demasiado tiempo o
- Sanear como hicisteis y sugieres lo ya está controlado. (Al fin y al cabo ya cumplió cundo lo trajimos de Huelva).
No sé lo que opina Enrique pero yo me decanto por esta segunda opción. Poner en orden lo básico, luces de navegación, bombas de achique, aparatos, etc., (que ya funcionaban) y poco a poco según se vaya conociendo mejor esta instalación mejorarla. (No quiero ni pensar en lo que costaría en tiempo y trabajo quitar y echar otra vez las nuevas líneas...

?
Salud cofrade.