Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA
Parece ser que sólo saben navegar los propietarios de veleros, según vuestros comentarios que lógicamente respeto pero no comparto.
Comparto el respeto mutuo, la convivencia entre traperos y tractoristas, y por último el perdonar cuando alguien se equivoca sin mala intención.
Condeno a todos aquellos que hacen este tipo de maniobras por tocar las narices, bien por ignorancia, desconocimiento o simplemente por ausencia total de educación.
Debemos de tener en cuenta, que yo como tractorista respetaré a todos los traperos, de forma consciente y si molesto a alguien lo sentiré por que no lo haré de mala leche, pero si que tengo claro que cuando salgo a navegar lo que no haré será arrodillarme por que os molesta todo lo que rodea vuestros barcos por que sois una especie aparte.
Parece ser que cuando molestias vosotros, porque molestais como los tractores, nos tenemos que aguantar.
Es únicamente convivencia, respeto y educación.
Es fácil, aunque parezca difícil.
Saludos y birras para traperos y tractorista.
|
Disculpa, pero yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
Es como cuando vemos un escote, no lo podemos evitar...estas navegando a un rumbo (los veleros a vela no maniobran como una motora) y ves la motora a lo lejos...y piensas..."ya veras...", a los dos minutos, lo tienes encima...es algo inevitable.
Este verano en Ibiza fue un escándalo, yo iba con mi mujer y dos niñas pequeñas, y nos rozaron 30-40 motoras...un flipe...
25 nudos de viento, escorados, "puteados" y la motora que se arrima para que huelas su cárter...
Yo no lo entiendo, yo veo un velero y nunca me cruzo o le hago olas...
No es cuestion de decir de quien es el mar...el velero tiene otro tipo de navegación como una bici en la carretera que cuando la adelantas vas con cuidado...
Será exhibicionismo?