Ver mensaje
Antiguo 17-11-2014, 12:48
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: GARRAF - II Lliga de solitaris i A2 (y A3)

Me uno a las felicitaciones para la tripulación del blet negre

El hecho de haber logrado terminar la regata les ha permitido arrebatarme el tercer puesto en la clasificación general , y está claro que este puesto se lo han ganado con creces

Sobre cómo lo vivimos nosotros, pues la verdad es que fue emocionante, alguna vez había metido la regala en el agua, pero nunca había metido los metacrilatos
laterales en el agua
A pesar de todo, con un rizo en la mayor y el Génova bastante rizado no teníamos sensación de peligro, íbamos con la escota de la mayor en la mano, largando la mayor cada vez que la racha cargaba con fuerza... pero llevábamos un ángulo de ceñida pésimo, y cada vez que teniamos que hacer un bordo parecía que algo se iba a romper... y estoy seguro que si no me retiro algo se habría roto...

La verdad es que no me gusta ver sufrir a mi pobre velerito

Quiero felicitar también mi tripu, el cofrade Neula , por haber mantenido la compostura, y haberme ayudado a controlar el barco en condiciones tan extremas

Aquí os dejo un vídeo de nuestra retirada, ya llegando a puerto, cuando ya estábamos cerca de tierra y estábamos más resguardados del viento y las olas:

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje:
bluesea (17-11-2014), fletxa (17-11-2014), Panxut (17-11-2014)