Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 13:31
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Aún con eso?

Desmontaste la botavara? Sácala del pinzote. Es fácil y no pesa. Para sacarla y ponerla sólo la has de levantar con el amantillo de tal manera que la parte trasera te quede más levantada que la delantera.
Y viendo como están esos remaches y la corrosión galvánica que te están produciendo es casi conveniente sacarlos todos, quitas esos extremos lo cual te ayudará a pasar los cabos por los "canalillos" que comentas y una vez pasados los vuelves a colocar y pones remaches nuevos.

Yo de entrada también intentaría pasar los nuevos cabos utilizando el que ya tienes pasado.

Suerte.
la saqué entera, sin amantillo ni ná, yo creía que pesaba más pero no, no pesa casi nada. Y como lo he intentado es poniendola vertical, de todas formas yo creo que con lo de los plomillos me funcionará, solo que metiendole mucho sedal hasta que salga y luego atar al sedal el cabo.

Lo otro de los remaches pues que quieres que te diga, no veas que pereza me dá, es que hay un huevo de remaches por toda la botavara. De todas formas, ya que lo comentas, porque no sabía que eso era la corrosión galvánica, como se quita? se puede volver a dejar la susodicha botavara en un estado pasable??

Citar y responder