Ver mensaje
Antiguo 17-11-2014, 19:00
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Hola, amigos, muy buenas.

Me vais a perdonar, quiero decir, Kaia y Txema me disculparéis, al resto ya se entiende que os da lo mismo, pero no creo que tenga sentido mantener la cita de mañana.

Diez días después de la ilusionada convocatoria seguimos siendo tres. No me parece lógico reservar un local privado -con su correspondiente servicio y limpieza- para juntarnos tres. Tres eran tres, las hijas de Helena.

Por otra parte, me gusta estructurar las cenas alrededor de los vinos. Como dije, quería probar una manzanilla especial, un buen champagne artesanal y, al menos, un tinto. Preferiblemente en formato "magnum", con un buen dulce para rematar la faena. Eso, evidentemente, requiere ser al menos unos cuantos, no tres. No tanto por que tengamos o de dejemos de tener capacidad de bebérnoslos, que si nos ponemos nos bebemos hasta el agua de los floreros, cuanto por qué no tiene gracia, no tiene sentido, no se pueden comentar los vinos, no se puede compartir experiencias, maridajes, sensaciones, che, que no, que beberse cuatro o cinco botellas de vino entre tres, como que no.

De lo de ponerme a hacer crepes de foie y hongos o tirarme toda una tarde dándole cariño a un guiso de rabo de toro de lidia para tres, ya ni hablamos.

Resumiendo, que queda DESCONVOCADA la cena de mañana y que ya me apuntaré a la próxima cuándo Vds. gusten.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo
kaia (17-11-2014)