Discusión: Receptor multibanda
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2014, 21:17
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mencey Ver mensaje
Otro equipo sencillo es el Nasa Target HF3, siempre con su acoplador. Te serviría para escuchar HF en modo AM, USB LSB y recibir meteo en tu pc.

Este si lo compras en tiendas nauticas te costara mas caro en otras tiendas tienen buen precio
Estimados tabernarios Jotajota, Olaje y Mencey gracias por vuestras respuestas. Hace tiempo que sigo los hilos de los radioaficionados y veo que este asunto es un mundo tan interesante como complejo, que a mi, profano,me viene largo.
Yo soy PY y tengo planes de navegar todo lo que me de el cuerpo en unos años, pocos, cuando me libere del " duro banco". Me inclino por un tramsmisor-receptor modesto con BLU. De momento no instalarlo en el barco y aprender con el en tierra. Por ahora con la VHF me arreglo en los cruceros veraniegos.
En base a esto y, a lo peor diciendo una burrada, lo que me interesa es un equipo concreto con una antena concreta y sus accesorios, que montara en casa y en un par de años trasladarlo al barco.
No descarto sacarme una licencia de radioaficionado como recomienda el compañero Mencey, aunque no se aún como es ese proceso.
Jotajota cuando hablas de tu viejo Kenwood, es que lo vendes?.
Os agradezco toda información para este neófito curioso.
Citar y responder