Ver mensaje
Antiguo 18-11-2014, 22:53
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto automático con el dichoso arduino.

Gracias. Me lo he leido por encima, y me gusta. Se ve muy elaborado. La libreria Timer no sé que controla. Pero no te esfuerzes en explicarmelo, gracias, pero me supera. Si para "reparar" dos ordenes he tardado tropecientas horas, para entender el tuyo....Bufff. Lo mío no es la programación. De momento me voy a dedicar a ver si puedo reparar un brazo de un viejo autohelm que tenia por casa. Y seguiré a la espera de acontecimientos.

A ver si Tamamoana me puede dar una ayuda para la búsqueda de las escobillas del motor (estan rotas). Son un tipo muy raro, hacen curva, tienen una forma como de interrogante. Lo pregunté en el representante de motores Maxon (se ve un motor muy bueno, creo que son Suizos) y me ofrecia comprar un motor nuevo. Pero vale un ojo de la cara. Por internet he visto recambios para Raymarine pero ya no montan los mismos (deberian durar demasiado )
Quisiera encontrar pues, escobillas, pero traducido me sale "brushless" y por brushles me salen precisamente motores sin escobillas.
gracias
Citar y responder