muy buenas a todos los cofrades a ver si me podeis resolver un problemilla que me ha surgido con el opencnp
el asunto es que he empezado bajandome unas pocas cartas enc del noaa concretamente de la zona de florida y el golfo de mexico (lo he hecho por probar ya que segun he leido la cartografia cm93 aparte de no ser libre suele perder detalle en recaladas y aproximaciones a puerto y la del noaa es gratuita)
el asunto es que las voy cargando poco a poco carpeta por carpeta y en principio no hay ningun problema pero si tengo el modo continuidad de cartas activado en cuanto hay tres cartas para la zona el programa se cuelga. he probado a desactivarlo y parece que en principio va bien y sin problemas. el problema es que no se si al ir navegando y pasar de los limites de una carta a otra el programa pasará de forma automatica o tendre que hacerlo de forma manual.(teniendo desactivada la continuacion de cartas.
os digo esto porque por las zonas que navego habitualmente necesito al menos 4 cartas te digo los numeros del ihm 393,394,394A y 3941, de la zona de bilbao
ya os digo que no tengo ni idea de como funcionaria navegando porque aun no lo he llevado a bordo y simplemente estaba realizando pruebas para familiarizarme con el antes de lanzarme y con las cartas de EEUU gratuitas pues tengo una buena fuente de cartas para ir probando
muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar por la chapa unas birritas para compensar