Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Mateando, desde el respeto y el desconocimiento, pienso como opinión personal, que un cacharro así, para venderse en España debe pasar unos cauces, pasar unos ensayos que en un principio no serían asumibles en un precio final, es decir para sacarlo al precio de lo que ya hay, porque invertir......
Creo.
Ahora vendrán las críticas de si en España, que si la burocracia, las normativas, las homologaciones, los que pringan, etc......pero no es el tema a tratar.Creo.

|
Tama, ¿porqué lo que es bueno para Ingleses, alemanes, franceses, belgas, holandeses, australianos, japoneses, incluso Chinos, no puede ser bueno para nosotros?
Yo solo se que este verano hemos llenado el Mediterráneo y el Atlántico español de barcos de recreo con AIS emisor, gracias a las más de 300 unidades que se vendieron del anterior grupo de compra, en esta taberna. Eso significa 300 barcos más localizados en todo momento por distintas plataformas, ademas de más seguridad, mayor protección frente a colisiones, etc....
Yo, personalmente, cuando se trata de seguridad paso de homologaciones y permisos. Tengo claro que si tengo que dejar a mi hijo en la bañera mientras yo bajo dentro del barco a coger o arreglar algo, quiero saber que si se cae, podré recuperarlo yo lo más rápido posible. Y mi hijo o mi mujer me recuperarán a mi si soy yo el que cae.
Y si luego viene alguien a tocarme los cojones preguntándome por el marcado CE, el ISO 14000 o el color del pelo púbico del aparato, pues ya daré las explicaciones que quiera o pueda, pero habré actuado según mis principios y prioridades.