Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 22:36
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Para los que pasan de los cincuenta

Cita:
Originalmente publicado por capitan tan Ver mensaje

Sabes qué, Gracy? Nunca me importó la edad. Ni tan siquiera tuve crisis de los 40. Sin embargo, en estos momentos.....uff. ...Podrás aparentar menos edad de la que tienes, podrás echar una carrera a un "chavalín" de 30 años y ganarle, podrás jugar un partido de tenis con alguien bastante menor que tú y ganarle también, pero...... los 46 no me los quita nadie.
Creo que es la primera vez en mi vida que me estoy dando cuenta de la edad que tengo.
Es más, creo que he estado rehuyendo este hilo desde el principio por un extraño e inquietante temor. Eso sí, mirándolo siempre de reojo porque sé que me toca en plena línea de flotación. Tus mensajes son muy optimistas pero...tengo 46, Joder!!!

Bueno siempre me queda el consuelo cuando los veo en su tabla de surft, mojandose, y yo tranquilamente navegando, sentado en la bañera y con la cerveza en la mano bien fresquita....... pensar que la mía es más grande, fuerte dura y segura..... (la embarcación).