Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Un ciudadano que trabaja ha de desarrollar su labor de acuerdo a las normas internas de la empresa y a la legalidad vigente. En el caso que no siga este criterio le cae una reprimenda, expediente o despido. Si es un servidor público, se tiene que ajustar a las normas vigentes, tanto en el trámite administrativo como en su relación con el ciudadano. En caso que no siga dichas pautas le cae una reprimenda, expediente o suspensión y llevándolo al extremo inhabilitación para cargo público.
Tenemos un tercer animalillo que es el que ocupa un puesto que no se ha ganado por sus méritos, ni por su capacidad o bien que tampoco ha tenido que presentarse a duras entrevistas y periodos de prueba para ser contratado, ese animalillo que ocupa asientos temporales para 4, 8, o más años sólo tiene que estar en listas de partidos o bien ser el amigo de turno de alguien que está en listas y le preparan una silla para unos añitos. Dichas personas cuando deciden que normas sacar a la luz, en demasiadas ocasiones obiando los magníficos informes de profesionales como abogados del estado u otros profesionales de la administración, lo hacen para contentar a lobbys, ya que saben que en poco tiempo tendrán que entrar en la puerta giratoria, y van a estar en manos de estos lobbys para poder tener otra silla. Da igual si la norma que han sacado es ridícula avergonzando a los que aún creen en la madre patria delante de foros internacionales. Les importa un carajo que estemos haciendo el mayor de los ridículos internacionales en diferentes areas. Ellos dentro de poco saben que ya no están.
En el tema que nos ocupa, hay navegantes que creen en la buena fe de Fomento. Insisten en defender a la madre patria en su cruzada por la seguridad. Lamentablemente detrás de esta normativa no hay el mínimo interés en la seguridad, ni en otros aspectos náuticos. Mirándolo con ojos confiados, a lo máximo que llego es a ver una cierta defensa de puestos de trabajo de aquellos que están en academias y a un relativo incremento de tasas en la administración por la renovación de titulaciones y por aquellas que se tramiten como nuevas. Esto hasta que algún tribunal, bien español, bien de la CE nos saque de nuevo los colores al anular este punto de la legislación. En ese momento los ciudadanos miraremos a los lados y el personaje de turno estará fuera de la administración colocado en algún despacho de asesores, o comité bancario o vete tu a saber Raimundo.  La cosa es hacer la Españolada de turno. Que por cierto a los espaloles ya nos empieza a tocar las narices, porque somos europeos, aunque aún tenemos que soportar dirigentes que aún van en seiscientos. 
|
Muy bueno.

Dos cositas.
Las academias están TERMINADAS
Para qué c.....es me voy a sacar el PER, si mi barco es holandés, francés, belga o alemán?
Que no le es, pues lo abandero
Si ya ni los barcos de academias están obligados a ser listas 6ª ni siquiera de pabellón español...
Si los prohombres patrios fueran en seiscientos en vez de Audis, Mercedes, etc mejor nos iría.
