Ver mensaje
Antiguo 20-11-2014, 05:36
--
Invitado

Predeterminado Re: Prefiero morir a vivir sin intentarlo.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por los comentarios, de todos he obtenido algo beneficioso y realmente me habeis dado el apoyo y la compañia que me hacía falta.

Para actualiar un poco comento que ya tengo todo mas o menos en orden como para estar viajando a españa en marzo, donde tengo muchos y muy buenos amigos, con la idea de alquilar o manguear un coche (con piloto mejor jaja) y viajar a francia a ver que consigo.

Tengo mucho miedo de no conseguir un barco acorde a mis espectativas, mayormente de seguridad y mi presupuesto. Estoy planeando gastar entre 20 y 30mil euros y prefiero un velero de acero... he visto que hay algo por internet y el cofrade Velero Simbad me ha ayudado con algunos enlaces interesantes, pero hasta que esté allí y vea la realidad no sabré con que me encontraré..

Después planeo darme un par de meses para ponerlo a punto y llevarlo hasta la costa del sol, con la intención de pasar el verano tomando fuengirola como base, donde estan la mayoría de mis amigos (a quienes extraño mucho) con los que pretendo recorrer un poco el mediterraneo.

Si todo va bien la idea sería poner rumbo a canarias en noviembre-diciembre y proa al caribe apenas pueda.

Mas que eso no quiero ni puedo planear, ya es toda una odisea para mi lograr llegar a Europa y adquirir el barco...

Me plantée muchas veces poner a punto mi pequeño Wasa (un 27 pies año 1981), pero no me transmite la confianza necesaria y me parece un poco pequeño para taaanto tiempo.

En fin... la ilusión va aumentando cada día, superando de a poco los miedos y las inseguridades y estudiando/navegando mucho para estar lo mas preparado posible.
Citar y responder