Ver mensaje
Antiguo 20-11-2014, 14:42
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: Me debo preocupar o no por pernos quilla Hunter 616

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Salvo que llevara algún golpe en el traslado (cosa que dudo), te puedo asegurar que el agua es de lluvia... yo revisaba la sentina con cierta periodicidad, y tengo comprobado que, si no llovía, se mantenía completamente seca, incluso durante períodos muy largos. En cambio, al día siguiente de un buen chaparrón, siempre había algo de agua en la sentina.

(Nota: es que soy el anterior armador de ese barco...).
No debio sufrir ningún golpe, el traslado fue bastante correcto y estoy convencido que es de lluvia o del dia que le dieron con la Harcher después del pintado y el antifouling o de los soportes que tiene para las cañas de `pescar al curican (los he tapado ya con cinta americana).

El otro domingo que fui, solo saque como un litro de agua o asi, no como el primer dia que saque medio cubo y además le he puesto una lona impermeable para que no le entre agua.

Lo siguiente va a ser arreglar definitivamente el enrollador (bloqueare el tensor del stay para que no se desenrosque) y ponerle el palo, pero ahora ya no hay prisa que hace frio y no iremos apenas.

A ver si te vienes un fin de semana y damos una vuelta (corta que es un pantano y en dos horas se ha recorrido).

Editado por Loquillo en 20-11-2014 a las 14:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo
J.R. (21-11-2014)